Quiénes somos: calidad basada en la experiencia

 

esblanco.es es una empresa fundada por Juan Pedro Blanco.

 

Históricamente, mi objetivo ha sido el acompañaniemno, desarrollo y logro de sus objetivos de empresas de nueva creación en el sector del transporte urgente y la mensajería.

 

En el contexto actual y tras los últimos años cerca del mundo del fútbol, he constatado la buena voluntad de los gestores de los clubes de fútbol, siendo un objetivo a consolidad el de una figura cercana a la perspectiva del jugador y entrenador que consiga coordinar los esfuerzos de todos en la consecución del objetivo que se imponen. 

 

Mi experiencia en el mundo empresarial y en el aspecto futbolístico me ha dado una perspectiva desde la cual trato de aunar los esfuerzos sin perder de vista la viabilidad del proyecto como empresa.

 

Durante los últimos más de veinte años mi visión comercial me ha permitido establecer relaciones sólidas con las empresas que he colaborado y me ha dado distintos puntos de vista.

 

Nuestros principios básicos

 

Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestro gabinete. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Independencia
    En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.
  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.
  • Fiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

 

Estaremos encantados de asesorarle sobre ejes esenciales de sus objetivos empresariales. ¿Desea conocernos personalmente?